Pasajero de aproximadamente 40 años fallece de presunto infarto en un camión de la línea Bolívar-Lomas 4 en la ciudad de Veracruz

*Muere frente al Hospital Regional de Veracruz

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de identidad desconocida, falleció la mañana de este miércoles a bordo del camión urbano marcado con el número económico 393 de la ruta Bolívar-Lomas 4, cuando la unidad circulaba sobre la avenida 20 de noviembre del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron frente al Hospital Regional de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

Se trató de un pasajero que subió al camión a la altura de la avenida Simón Bolivar para pedir apoyo económico. El hombre aparentemente vivía en condición de calle.

César Anthony, conductor del camión urbano, detalló que el hombre comenzó a convulsionar y luego se desvaneció. Aseguró que aunque trataron de atenderlo lamentablemente perdió la vida.

El chofer reconoció que ya anteriormente había visto al ciudadano pues al parecer acostumbraba subir a los camiones a pedir dinero.

“El chavo se la llevaba de lo de la calle, ahora sí que el bato vivía en la calle, en el parque (Ecológico), se subió a pedir un apoyo que para desayunar, les estaba diciendo a la gente y ahora sí que ahí quedó”.

Policías Municipales que fueron alertados sobre lo sucedido únicamente confirmaron la muerte del hombre cuya identidad se desconoce al momento.

Con información de Carlos Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *