
El panista José Ramón Gutiérrez de Velasco, exalcalde de Veracruz, se registró para contender por la candidatura del PAN a la presidencia municipal y reconoció a la gobernadora de Veracruz por su congruencia al continuar en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Eso habla muy bien de la gobernadora, de su congruencia como persona y de su liderazgo en el estado de Veracruz. Considero que ese tipo de acciones también deberían ser reconocidas por los panistas que aún creen que Miguel Ángel Yunes los controla o que le deben su trabajo en el municipio. Están equivocados; los panistas le deben su trabajo a Paty Lobeira, una mujer de trabajo, elegante y que, sola, en este último año, ha sabido sacar el municipio adelante”.
Afirmó que, junto con él, también hay otras dos personas registradas. La primera de ellas es Luis Alberto Martín Capistrán, expresidente de la Coparmex.
Aseguró que Miguel Ángel Yunes Márquez sigue intentando tener injerencia en el PAN, y muestra de ello es la inscripción de Indira Rosales, quien también busca la candidatura del albiazul a la alcaldía.
“También se ha registrado, por indicaciones y propuesta de Miguel Ángel Yunes, la diputada Indira Rosales. En ese sentido, es otro motivo por el cual he decidido participar, para defender a Veracruz. Él pretende terminar de destruir al PAN en Veracruz porque cree que, al hacerlo, se va a congraciar y ganarse el perdón de la gobernadora”, dijo.