Dice Fidel Kuri que el OPLE no le ha notificado que no puede usar la imagen de los Tiburones Rojos en su campaña

Observador veracruzano

FKG5 3

* La campaña no usa a los Tiburones Rojos.

H. Veracruz, Ver. a 19 de mayo de 2017.- Al rechazar que en su campaña se esté usando a los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz”, dijo que los porteños pueden sentirse confiados de que recibirán servicios de primera.

“Hay que dárselos, yo creo que no hay mucho problema ahora que ya están regularizados”, aseguró al visitar y recorrer calles de la colonia Lomas de Tarimoya.

En torno del supuesto uso de los Tiburones Rojos en su campaña, el candidato del PRI-PVEM afirmó no tener ninguna comunicación oficial del OPLE al respecto.

“Yo no tengo ninguna ratificación o información que el OPLE me haya dicho algo, ni a mí ni a mis abogados, así que me extraña. No tiene por qué notificarme nada si no lo he usado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *