Bogar Ruiz responsabiliza al gobernador y al alcalde de Alvarado de cualquier cosa que le pase a los candidatos a la alcaldía de Alvarado

Leopoldo Tlaxalo

IMG 0329

El candidato a la alcaldía de Alvarado por el Partido Verde Ecologista de México, Bogar Ruiz Rosas teme por su vida y la de los demás candidatos a la alcaldía de Alvarado, que pudieran hacerle sombra a Marliz Platas pues recordó que el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso tiene malos antecedentes pues en las elecciones donde ganó la alcaldía cometió acciones en contra de su principal adversario político. En lo personal Bogar Ruiz dijo que él recibió llamadas intimidantes a su  celular, él se puso nervioso pero no se dobló, sabe de donde vienen los ataques, por lo que pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que saque las manos del proceso electoral para beneficiar a la esposa de Tavo Ruiz, y lo responsabilizó a él como gobernador y al alcalde de Alvarado de cualquier cosa que le pase a Bogar o a cualquier  otro candidato que pueda hacerle sombra a Marliz. Bogar vaticinó que el día de las elecciones puede reinar un ambiente bélico pues se prevé que haya violencia. Añadió que en la elección de hace cuatro años Tavo Ruiz trajo gente extranjera para meterles miedo a los alvaradeños y que reinara la violencia. “Si, tengo miedo, pero no me rajo”, dijo Bogar Ruiz Rosas.

 Bogar Ruiz dijo que antes de haberles dado la oportunidad de ser funcionarios al alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso y a su esposa Marlitz Platas les debieron haber aplicado un exámen psicológico para ver como están de sus cabecitas pues insinuó que ambos tienen problemas mentales muy serios relacionados con la ambición de poder y  la forma en la que están gobernando Alvarado. Bogar Ruiz denunció públicamente que Octavio Ruiz está haciendo cosas fuera de la ley para  imponer a Marliz Platas como alcaldesa de Alvarado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *