Harry Grappa dijo que Duarte es su amigo y que nunca lo obligó a robarse el dinero de los veracruzanos

Carlos Hernández

IMG 0192

Durante el foro electoral “Participo, Voto y Exijo” que organizó la COPARMEX Veracruz en donde les hicieron firmar un decálogo de compromisos a los candidatos a la alcaldía de Boca del Río, reapareció muy campante el ex secretario de Turismo de la administración duartista, Harry Grappa Guzmán, quien informó que ni la Fiscalía General del Estado ni ninguna otra dependencia lo ha llamado a declarar ni tampoco enfrenta alguna investigación por actos ilícitos cometidos durante su paso por la administración duartista.

Grappa añadió que desde que entró la nueva administración estatal yunista, él se incorporó a seguir su carrera como empresario y dijo que a pesar de que muchos que en su momento lo consideraban su amigo y recibieron favores de él, ahora niegan al ex gobernador Javier Duarte, Harry admitió que Duarte sigue siendo su amigo pues se conocen de tiempo atrás. Dejó abierta la posibilidad de visitarlo en la cárcel de Guatemala aunque no dijo ni cuando iría.

 

¿Será que hubo una negociación entre Harry Grappa y la administración yunista para que no procedan legalmente en contra de Harry? Grappa Guzmán se veía muy tranquilo y agregó que no solicitó ningún amparo para evitar ser detenido como otros ex secretarios que están en Pacho Viejo o están huyendo de la justicia.

Grappa finalizó diciendo que tiene la conciencia tranquila pues nunca desvió recursos públicos ni hizo nada malo que pueda avergonzarlo, por lo que puede ver a los veracruzanos con la frente en alto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *