Oso se fue volando en Orizaba

Una surada provocó que la mascota de un negocio de carnitas saliera volando. El video del momento en que sale volando se hizo viral y provocó que decenas de vecinos salieran a buscar al oso inflable que fue recuperado gracias a los reportes de la ciudadanía por redes sociales.

El oso de grandes dimensiones estaba colocado a la entrada de un local de carnitas de puerco 🐷 en Orizaba, pero en un descuido el viento lo succionó y voló por los aires.

En ese instante, el encargado de la empresa salió corriendo detrás de él. Al poco rato los propietarios del local comenzaron a preocuparse porque no aparecía el oso ni el empleado que salió a buscarlo.

La empresa de carnitas posteó a través de sus redes sociales el video del momento del chiflón pidiendo ayuda a los vecinos para dar con el paradero del oso y del trabajador, los cuales finalmente aparecieron gracias a la solidaridad de los orizabeños quienes compartieron las imágenes del oso y el empleado s través de las plataformas digitales.

Este momento chusco y divertido pasará a la historia en Orizaba pues provocó mucha risa a los habitantes de las Altas Montañas de la entidad veracruzana. Fue una historia divertida que demostró que el empleado está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar al oso en caso de que se vuelva a volar, situación que seguramente no volverá a pasar pues suponemos que ahora lo amarrarán para evitar que vuelva a salir volando por los aires con los fuertes nortes que se registran en la entidad veracruzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *