
Oso se fue volando en Orizaba
Una surada provocó que la mascota de un negocio de carnitas saliera volando. El video del momento en que sale volando se hizo viral y provocó que decenas de vecinos salieran a buscar al oso inflable que fue recuperado gracias a los reportes de la ciudadanía por redes sociales.
El oso de grandes dimensiones estaba colocado a la entrada de un local de carnitas de puerco 🐷 en Orizaba, pero en un descuido el viento lo succionó y voló por los aires.
En ese instante, el encargado de la empresa salió corriendo detrás de él. Al poco rato los propietarios del local comenzaron a preocuparse porque no aparecía el oso ni el empleado que salió a buscarlo.
La empresa de carnitas posteó a través de sus redes sociales el video del momento del chiflón pidiendo ayuda a los vecinos para dar con el paradero del oso y del trabajador, los cuales finalmente aparecieron gracias a la solidaridad de los orizabeños quienes compartieron las imágenes del oso y el empleado s través de las plataformas digitales.
Este momento chusco y divertido pasará a la historia en Orizaba pues provocó mucha risa a los habitantes de las Altas Montañas de la entidad veracruzana. Fue una historia divertida que demostró que el empleado está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar al oso en caso de que se vuelva a volar, situación que seguramente no volverá a pasar pues suponemos que ahora lo amarrarán para evitar que vuelva a salir volando por los aires con los fuertes nortes que se registran en la entidad veracruzana.