
Daniel Covarrubias, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 32, lamentó la muerte de la pequeña Luciana y la maestra Bárbara
A través de sus redes sociales Daniel Covarrubias, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 32, lamentó el fallecimiento de la pequeña Luciana Flores Suárez y de la maestra Bárbara Yamileth Márquez García, quienes murieron en el accidente del ADO GL con un tráiler en Perote, Veracruz.

“Con profundo dolor y solidaridad, lamento el trágico fallecimiento de la niña Luciana Flores Suárez, hija de nuestro compañero José de Jesús Flores Aguirre, quien forma parte de nuestra familia sindical. En este difícil momento, envío un mensaje de fortaleza y acompañamiento a toda su familia. Que el amor y el apoyo de quienes les rodean les ayuden a sobrellevar esta irreparable pérdida.
También me sumo al dolor por el fallecimiento de nuestra compañera Bárbara Yamileth Márquez García, quien con su dedicación y entrega fue parte fundamental de nuestra comunidad educativa.
Que ambos descansen en paz, y que encuentren consuelo quienes hoy sufren su partida.
Nos unimos en oración por ambos y por sus seres queridos, deseándoles pronta resignación”, escribió Daniel Covarrubias en su cuenta de facebook.