Máynez se queda con la silla de Dante
Después de muchos años de ser el dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano que él mismo creó, por fin se dio el relevo generacional en el partido naranja y Dante Delgado Rannauro le cedió la estafeta a Jorge Álvarez Máynez, quien fue elegido como el nuevo dirigente nacional.
La comisión operativa nacional además estará confirmada por la ex candidata al Senado por Nuevo León, Martha Herrera; la senadora suplente, Julieta Macías; la diputada local de Jalisco, Mónica Magaña; la diputada federal, Laura Ballesteros; el coordinador de diputados locales en el Estado de México, Juan Zepeda; el coordinador de diputados locales en la ciudad de México, Royfid Torres y el ex diputado federal Braulio López.
Las y los delegados nacionales de Movimiento Ciudadano también eligieron a la ex candidata a la gubernatura de Morelos, Jessica Ortega como presidenta del Consejo Nacional. El diputado federal Gustavo de Hoyos será el coordinador de vinculación empresarial y la diputada federal Paola Longoria, coordinadora nacional de educación deportiva.
La nueva dirigencia nacional fue electa por los consejeros nacionales, integrantes de la comisión operativa nacional, de la coordinadora nacional, de la comisión permanente, coordinadores regionales, diputados federales y senadores, los coordinadores de autoridades municipales, delegados estatales, las mujeres y jóvenes en movimiento, así como delegados de movimientos sociales.