Voto inútil sufragar por los Yunes: Juan Bueno Torio

Observador veracruzano

Juan Bueno Torio 3

Veracruz, Ver.- El candidato independiente, Juan Bueno Torio, pidió a la ciudadanía brindarle su respaldo en las elecciones de 5 de junio pues sería un voto inútil tachar la boleta a favor de cualquiera de los dos Yunes.

Pidió no dejarse llevar por las encuestas presentadas por unos u otros ya que el verdadero resultado se tendrá el día de la contienda.

“Tenemos que caminar hacia la unidad de los propios veracruzanos porque estamos en condiciones lastimosas. Necesitamos un gobierno ciudadano libre de los partidos políticos. Hay que echarlos para afuera y tomar la fuerza de los ciudadanos para tener un gobierno libre e independiente que atienda mejor a los ciudadanos, que realmente les de resultados por eso no hay que dejarnos llevar”.

Por otro lado lamentó las agresiones entre el PRI y el PAN, pues no abonan ante las condiciones que se viven en el estado.

Aclaró que él no ha tenido incidentes y confió en que la contienda se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad.

“No se dejen llevar por la encuesta y voto útil, el voto inútil es por cualquiera de la familia Yunes.

Hacer el cambio y romper paradigmas para no tener las mismas circunstancias de siempre”.

Atentados a oficinas resultado del odio que han sembrado PRI y PAN

Los recientes “atentados” en contra de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) es producto del odio y la confrontación que han sembrado el PRI y el PAN, consideró el candidato independiente, Juan Bueno Torio.

“Pues mira, son reprobables todos estos actos, pero es lo que han sembrado los candidatos del PRI y del PAN, han sembrado odio, han sembrado confrontación en esta campaña, han sembrado violencia y nunca falta el que ve burro y se le antoja viaje y eso es lo que está pasando ahorita, lamentablemente”.

Dijo que el voto más inútil que pudieran hacer los veracruzanos, es votar por cualquiera de los Yunes porque es lo mismo.

“Veracruz necesita lo opuesto, Veracruz necesita armonía, Veracruz necesita unidad, Veracruz necesita trabajo, Veracruz necesita fuerza, Veracruz necesita que todos nos comportemos con amor, que es lo que hace falta para sacar a Veracruz de este gran hoyo en el que estamos metidos, de esta desgracia que viven casi 5 millones de veracruzanos”, argumentó.

Al reunirse con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz, Bueno Torio, confió que estos actos no generen miedo y que los ciudadanos salgan a votar el próximo 5 de junio.

“Yo le hago un llamado a los militantes apasionados de los partidos políticos a que se serenen y tomen con calma esta elección, que demos oportunidad a los ciudadanos que se manifiesten con libertad y fuerza en las urnas el próximo 5 de junio, ojalá y lo hagan por el candidato independiente”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *