Identifican los restos humanos hallados el pasado viernes en la autopista Veracruz-Cardel

Fueron identificados los restos humanos hallados el pasado viernes a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Se trató de Cassiel Yabel Rivera Pastrana, de 23 años, y de Gonzalo Orozco Rodríguez, también de 23 años.

Los restos de los jóvenes fueron localizados dentro de bolsas negras junto a una cartulina que llevaba un mensaje intimidante firmado por el crimen organizado.

Automovilistas que circulaban sobre la vía de comunicación reportaron haber visto los restos humanos. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Policía Estatal.

En el lugar de los hechos fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos hombres; un cadáver correspondía a Gonzalo Orozco Rodríguez y el otro fue identificado como Cassiel Yabel Rivera Pastrana, de 23 años, quien se encontraba desaparecido desde el 9 de octubre cuando presumiblemente fue privado de la libertad en la ciudad de Boca del Río.

Durante el transcurso del pasado fin de semana, familiares y amigos de ambos jóvenes enviaron el pésame a sus seres queridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en relación con el hallazgo.

“Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos. Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad”, destacó la institución a través de un comunicado.

Al momento no hay personas detenidas.

Con información de Carlos Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *