
El alcalde de Ciudad Isla, Gustavo Alfonso Torres construyó un estadio al cual le puso su nombre.
El presidente municipal conocido como “Tavo Mazoco” inauguró el estadio de béisbol en la localidad de Mazoco, justamente donde él es originario y fue su apodo el que se usó para nombrar el estadio.
A través de redes sociales los ciudadanos manifestaron su molestia porque consideran que el municipio tiene muchas otras obras prioritarias que no se han atendido. La red de agua potable prácticamente no funciona por lo que reciben agua de mala calidad además el drenaje de la mayoría de las colonias se encuentra colapsado.
Otro de los problemas a los que se enfrentan, es la falta de unidades de recolección de Limpia Pública, lo que está generando que en muchas colonias se acumulen los desechos que a su vez provocan un foco de infección.
Los habitantes señalan que también tienen problemas con las calles y los caminos que necesitan ser rehabilitados o pavimentados.
Ciudad Isla es considerado un municipio peligroso por lo que los ciudadanos han pedido en varias ocasiones que se refuerce la seguridad en toda la zona para lograr disminuir los hechos delictivos no solo del fuero común sino también de alto impacto.
En las publicaciones de redes sociales se pueden leer algunos comentarios como:
“El del coco nada le hizo, somos un pueblo abandonado, sin luz en las calles, sus calles inservibles, ya no puede salir uno, puras promesas que hacen y nada, dónde está eso que dicen, Isla somos todos”, escribió Ara Prieto.
Gregorio Rodríguez criticó el hecho de que el estadio haya sido nombrado como el alcalde: “No puede ser juez y parte, como por qué su nombre en el estadio, el estadio de usted y no otro personaje pionero, y fundador de Mazoco, creo que ahí hay muchos personajes célebres”.