Encuentran sin vida a padre e hijo secuestrados en Isla

La madrugada de este martes fueron hallados sin vida el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Playa Vicente, Hipólito Rodríguez Betancourt y su padre Hipólito Rodríguez Sánchez, quienes la noche del pasado viernes 20 de septiembre, fueron privados de la libertad por un grupo armado en el municipio de Isla, en la región de los Llanos de Sotavento.

Los ganaderos habían acudido a unas carreras de caballo y desaparecieron con todo y camioneta, remolque y la yegua que llevaron a competir en una serie de carreras que se celebraron en la comunidad de Palma de Oro, en Isla.

La camioneta fue hallada ayer lunes en los límites de Veracruz y Oaxaca, por José Azueta.

Los cuerpos del funcionario municipal y su padre los encontraron este martes.

La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido ficha de búsqueda de ambos, solicitando información para la localización del funcionario municipal y su padre, originarios de la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Playa Vicente.

Los cuerpos fueron hallados en la entrada la comunidad de Cascajal, del municipio de San Juan Evangelista, por la carretera federal Sayula de Alemán-La Tinaja.

Con los cuerpos había casquillos de arma de fuego, pues habrían sido asesinados en ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *