La incongruencia y traición de los senadores del PRD Aracely Saucedo y José Sabino Herrera, quienes se cambiaron a Morena de un día para otro después de que en campaña la senadora de Michoacán Aracely Saucedo dijo que Morena representaba un retroceso para el país y José Sabino Herrera aseguró que estaba harto de los chapulines. Ahora es uno de ellos, deberían crear una ley para evitar el chapulineo, es decir, que se cambien de partido por intereses económicos.
Aracely Saucedo se defiende diciendo que no es una traición cambiarse del PRD a Morena porque siempre ha sido una mujer de izquierda. Si es mujer de izquierda¿por que no se fue a Morena desde antes?
Que tristeza que hayan traicionado a los ciudadanos que confiaron en ellos. Este será el fin de su carrera política porque Morena solo los utiliza y después los desechará. No les darán una candidatura en 2030 por lo que tienen que ahorrar el dinero que cobren como senadores porque después de eso no los dejarán continuar con su carrera política ya que los morenos saben que quien traiciona una vez traiciona siempre.