
Ángeles González Ceballos
Veracruz, Ver.-La fiscal general del Estado Verónica Hernández Giadáns informó que hay una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida de Daniela, quien fue baleada el sábado 10 de agosto y falleció el día 13 de este mes en el municipio de Altotonga. El agresor de Daniela fue su ex pareja llamado Timoteo, quien hirió de un balazo en la pierna al bebé de Daniela de 1 año 5 meses.
“En primer lugar eran lesiones, posteriormente desafortunadamente perdió la vida, ya está judicializada esa carpeta. Tenemos una orden de aprehensión y estamos en ese proceso”, señaló la funcionaria, quien agregó que se abrió la carpeta de investigación cuando se conocieron los hechos.
Sobre las investigaciones contra la familia Yunes Márquez, la funcionaria dijo que por secrecía no puede hablar acerca del tema pues las investigaciones deben ser prudentes, “pero como en toda carpeta debe haber justicia”, concluyó la fiscal que fue entrevistada en el puerto de Veracruz antes del sexto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez.