La mañana de este jueves un sujeto atentó contra la vida de la alcaldesa de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez al disparar contra el restaurante donde estaba reunida la alcaldesa. También disparó a un vehículo del ayuntamiento que estaba estacionado y tras su hazaña huyó subiéndose a un automóvil con rumbo desconocido.

Afortunadamente la alcaldesa de Acayucan no sufrió lesiones, se encuentra bien y resguardada para evitar ser víctima de otro ataque que pudiera costarle la vida.

Los elementos policiacos se encuentran buscando por cielo y tierra a los responsables de este atentado, según informó a través de un comunicado la secretaria de Seguridad Pública, quien detalló que se activó un operativo de búsqueda y localización de los agresores del vehículo de la funcionaria de Acayucan.

“Efectivos estatales mantienen un dispositivo de seguridad en la zona para dar con los responsables, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales a la unidad. Los ocupantes del auto no se encontraban en el momento de la agresión”, dice el comunicado.

El vehículo que fue baleado pertenece al ayuntamiento de Acayucan, recibió por lo menos seis balazos y es el que utilizan los escoltas de la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *