
La actriz Sylvia Pasquel presentará su monólogo “No seré feliz pero tengo marido” en el teatro de la Reforma este sábado 18 de febrero en dos funciones programadas a las 19:00 y 21:00 horas. Este monólogo tiene 8 años en cartelera y es la primera vez que la actriz lo trae a Veracruz. Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro.
Sylvia Pasquel tiene una amplia carrera de casi 55 años en teatro, cine y televisión destacando en producciones televisivas como: “Días sin luna”, “Alcanzar una estrella II”, “Huracán”, entre otras. Recientemente participó en “Siempre reinas” con Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez.
Pasquel es primogénita de la actriz Silvia Pinal, de quien heredó su talento. “No seré feliz pero tengo marido” es una obra que el público no debe perderse y teniendo como protagonista a Sylvia Pasquel es garantía de éxito.