Leopoldo Tlaxalo

La ausencia de la primera princesa del carnaval de Veracruz, Ilse Giselle Goroztieta Díaz en los desfiles del carnaval provocó rumores entre la población veracruzana acerca de lo que había sucedido con la princesa. De buena fuente nos enteramos que la princesa se enfermó desde el sábado 25 de febrero, motivo por el cual no pudo estar presente en los desfiles del domingo y lunes de carnaval. Aunque por redes sociales se rumoró que Ilse Giselle había renunciado, ella aclaró la situación de su ausencia:
“Yo no me bajé del carro porque haya renunciado porque si no lo hice todo este tiempo que aguanté sus groserías, desplantes y sus aires de grandeza, menos lo voy a hacer ya en estos días que es lo último. Si no fui ayer y hoy es porque el sábado bajándome del carro alegórico me puse muy mal y apenas hoy me estoy recuperando, estuve internada y lo puse en mi fan page. Gracias a Dios ya estoy mejor y mañana voy a presentarme para terminar con mi compromiso como princesa primera, que los berrinches de una niña inmadura no son nada para mí”, comentó Ilse Giselle Goroztieta Díaz, quien se quejó amargamente de los malos tratos por parte de la reina del carnaval, Rossana Ortega Campos.
“Les contaré algo, nunca habíamos estado en lo del carnaval, pero es peor que una pesadilla y al final de todo después de haberle hecho un favor a la reina porque no tenía corte, terminamos recibiendo mal trato por parte de ella y del comité de carnaval. Desde la reyna, los de vestuarios (Ferez) y mismo comité son unos malagradecidos e irresponsables. Y no le bastó a la reina haberle hecho la vida imposible a la princesa primera Giselle hasta que renunció y de ahí aplicó lo mismo con mi hermana la princesa segunda Karen Menes y hoy ya no tiene corte real la envidiosa y egoísta, ahora saldrá sola en su carro alegórico como lo quería, sólo para ella”, escribió en la red social Facebook la usuaria que se identifica como Klaus Menes, quien es hermana de la princesa segunda del carnaval y aseguró que la reina del carnaval Rossana Ortega trató mal a las princesas.
El pleito entre la reina del carnaval, Rossana Ortega Campos y la primera princesa, Ilse Giselle Goroztieta Díaz comenzó desde que Rossana se enteró que Giselle llevaría cetro y capa y la reina se inconformó porque esos accesorios sólo los lleva la reina, aclarando que la princesa sólo lleva corona. Nuestras fuentes nos informan que el que también anda insoportable es el rey del carnaval, Alejandro Hernández Gayosso, “Payaso alegría”. Lo bueno de todos estos escándalos de la Corte Real es que hoy martes se termina el carnaval de Veracruz y aquellos que no lograron hacer amistad con los otros integrantes de la Corte Real ya no se volverán a topar pues la festividad llega a su fin esta noche con el entierro de Juan Carnaval.