Mil 500 madres fueron festejadas por la alcaldesa de Soledad de Doblado, Arantxa Zamitiz

Soledad de Doblado, 11 de mayo de 2023.- Con gran festival, la alcaldesa de Soledad de Doblado festeja a las madres del municipio.

En el evento, la alcaldesa señaló que las madres son un pilar para las familias soledenses

Más de mil 500 mamás de Soledad de Doblado festejaron el día de las Madres con un festival organizado por la alcaldesa Arantxa Zamitiz Sosa, en coordinación con el DIF municipal.

En un ambiente amenizado con música en vivo y en el que se ofrecieron regalos para todas las mamás, la presidenta municipal felicitó a todas las madres y les refrendó su compromiso de siempre buscar alternativas que vengan a generar alegría a sus hogares, además de reconocerlas como el pilar de sus familias.

Los encargados de poner a bailar a todas las mamás presentes fue el grupo musical la Sonora Santanera de Corazón Colorado y las presentaciones artísticas de la Casa de la Cultura, quienes amenizaron esta gran fiesta.

Por su parte, el presidente del DIF, Alan Aguirre Lagunes, se dijo contento de poder compartir momentos tan alegres y en sana convivencia, sobre todo con las reinas del hogar que tanto admira.
En el festival, estuvieron presentes el síndico único, Miguel Montero Guevara y las regidoras Griselda Ortega Castellanos y Fátima Sosa González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *