El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín aseguró que el partido tricolor sigue siendo competitivo en los procesos electorales venideros y tienen oportunidad de ganar la gubernatura de Veracruz con candidatos como Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, quienes cada uno por su lado hace su luchita para que los voltee a ver la gente y los consideren como opción viable para las elecciones de 2024.

A pesar de que en la relación de la gubernatura de Veracruz en 2018 digan que Cuitláhuac García arrasó, Marlon tiene otros datos pues dice que en esa elección García Jiménez obtuvo menos de un millón de votos.

este lunes Marlon estuvo en la ciudad de México participando en el Consejo político nacional, al lado de otros consejeros como Lorena Piñón, Arianna Ángeles, Ponciano Vazquez, Carlos Rugerio, Adolfo Ramírez Arana, Enrique Mendoza Ruiz y Carla Ladrón de Guevara. El objetivo del encuentro entre priistas fue apoyar para que Alejandro Moreno Cárdenas continúe siendo dirigente nacional del partido tricolor hasta 2024.

Los votos que se obtuvieron en la última elección, la municipal del 2021, mantienen optimista a Marlon quien considera que es mayor el número de electores que no votan por Morena que los que votan por esta opción política.

El diputado local dijo que Morena, Verde y Partido del Trabajo tuvieron un millón 300 mil votos, Movimiento ciudadano tuvo 300 mil y los partidos que desaparecieron casi 400 mil votos.

De 2019 a 2021 el Estado dejó de gastar 2 mil millones de pesos, dinero que fue regresado a la Federación, lo cual se conoce como subejercicio del presupuesto público de Veracruz. Con ese dinero se hubieran podido hacer muchas cosas en Veracruz.

“Pudimos haber pavimentado todo lo que falta en la zona de los predios, pudimos resolver el problema del drenaje en la colonia Amapolas, pudimos haber resuelto el problema del grupo MAS que sigue abandonado y seguimos teniendo el agua más cara y más fea de todo el Estado”, comentó el dirigente del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *