Firma Paty Lobeira de Yunes convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos

-Es necesario estar coordinados para que todos caminemos en un mismo sentido: hacia un Veracruz sin discriminación, destacó la alcaldesa

Al realizar la firma del convenio de colaboración en materia de derechos humanos, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto Benítez, por su disposición de poner en marcha este convenio y estar coordinados para caminar en un mismo sentido: hacia un Veracruz sin discriminación.

La alcaldesa también agradeció al director de Inclusión Social del Ayuntamiento de Veracruz, Salvador Mendoza, por ser ese eslabón para unir voluntades y por estar trabajando a favor de todas las personas del municipio porteño.

“Somos un municipio comprometido con los derechos humanos, por eso creamos esta dirección, que es la única en el Estado de Veracruz; somos el único Ayuntamiento que tiene la dirección de Inclusión Social”, destacó.

Afirmó que en su administración se han realizado diferentes acciones en las cuales los miembros de la sociedad se han ido integrando. “Lo que buscamos a través de estas acciones es que todos los miembros de la sociedad participen y que se sientan, como dice el nombre de la dirección, incluidos, que sepan que aquí en el Ayuntamiento de Veracruz van a tener igualdad de oportunidades. Que todos reconozcamos y respetemos a todas las personas”, dijo.

Resaltó la importancia de que haya una constante capacitación pues dijo, esto permitirá continuar llevando a cabo diversas acciones y generar políticas públicas que ayuden a lograr una mejor integración social.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo el exhorto a continuar trabajando todos juntos para lograr que Veracruz sea un mejor lugar para todas y todos los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *