En Tlalixcoyan, Veracruz, se unen para rezar por la salud de AMLO

El municipio de Tlalixcoyan en este estado de Veracruz se convirtió en el primer sitio a nivel nacional donde se tuvo de forma masiva una misa religiosa para pedir por la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se convocó a la población en general, y respondieron acudiendo alrededor de 300 personas a la ceremonia, en su mayoría mujeres.

El activista y representante de Derechos Humanos en Tlalixcoyan, Gustavo Baizabal, informó que tuvo la intención de invitar a la gente a un espacio al aire libre con la presencia de un padre, para oficializar la misa dedicada al ejecutivo federal.

“Tlalixcoyan fue ejemplo de patriotismo ante todos los mexicanos, no nos sumamos a un reclamo ni a un juicio (…), estamos a favor del presidente de los mexicanos”.

“Ayer Tlalixcoyan junto con las mujeres católicas de la colonia El Predio, y varias gentes de la ciudad de Medellín, completamos las 300 personas para dar la primera misa a nivel nacional, en oración para pedir por la salud del presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *