Rocío Nahle visita el nido de las Rojas

Veracruz, Ver.- Tras siete años sin basquetbol en el puerto de Veracruz, este viernes fue inaugurada la temporada con la que promete ser un clásico Rojas de Veracruz vs. Halconas de Xalapa, partido de apertura al que asistió la secretaria de Energía federal, Rocío Nahle García acompañando al anfitrión, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

La titular de Sener estuvo este viernes en el Estado de Puebla donde muy temprano asistió a la ceremonia del 161 aniversario de la Batalla de Puebla que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador y donde posteriormente sostuvo otras actividades.

Por la tarde arribó al puerto de Veracruz, donde fue testigo del acto inaugural en el auditorio Benito Juárez. Rocío Nahle y el mandatario veracruzano saludaron a los presentes y disfrutaron del partido en este inicio de temporada del equipo femenil de baloncesto del puerto de Veracruz de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

El starting five que abrió la temporada fue integrado por Ángela Tompkins, Akilah Bethel, Stasha Carey, Lynetta Kizzer y Alexia Lagunas.

La secretaria de Energía dijo sentirse contenta y satisfecha de los logros que en materia deportiva está registrando la administración del Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez.

Ambos fueron recibidos por Roberto Alvarado Rosete, presidente de Halcones Rojos de Veracruz y Rojas Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *