Se sigue consolidando Paty Lobeira de Yunes como la alcaldesa mejor evaluada de la República Mexicana: Mitofsky

– Se posiciona en el cuarto lugar de todos los alcaldes mejor evaluados del país; es número 1 en el Estado de Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de mayo de 2023.- En el ranking publicado el día de hoy por la encuestadora Mitofsky, la presidenta municipal de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes se continúa consolidando como la alcaldesa mejor evaluada del país.

En el ranking que considera a hombres y mujeres, se ha logrado posicionar en el cuarto lugar de todos los presidentes municipales de la República Mexicana mejor evaluados y número 1en el Estado de Veracruz.

De acuerdo a Mitofsky, en su encuesta del mes de abril, la alcaldesa de Veracruz mantiene una alta aceptación, y entre los alcaldes mejor evaluados es la única mujer en los primeros 5 lugares, el cual encabeza el presidente municipal de Tampico, seguido del de Jojutla, Morelos, y el de Querétaro.

Asimismo, ocupa el primer lugar en la lista de alcaldesas mejor evaluadas, seguida por la presidenta municipal de Piedras Negras, Coahuila, Norma Trevino Galindo y Carmen Canturosas Villareal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El trabajo incansable que ha realizado a través de las obras y programas, en este primer año y 4 meses que lleva su administración municipal, la han posicionado de manera muy positiva entre los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *