Festejamos el Día del Niño con mega evento de lucha libre: Paty Lobeira de Yunes

-Miles de niñas y niños disfrutaron de una agradable tarde llena de emoción en el Núcleo Deportivo Carlos Serdán Arechavaleta en la colonia Pocitos y Rivera

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó un mega evento de luchas libres en el Núcleo Deportivo Carlos Serdán Arechavaleta, de la colonia Pocitos y Rivera, para festejar a miles de niñas y niños veracruzanos por el Día del Niño.

Los pequeños acompañados de sus papás disfrutaron de una agradable tarde, completamente familiar, llena de emoción, de gritos y de porras para sus ídolos consentidos de la lucha libre.

“Fue una tarde muy divertida, las niñas y los niños, así como sus papás, disfrutaron de esta súper función de lucha libre; estuvieron muy contentos y emocionados en este evento que les preparamos aquí en la colonia Pocitos y Rivera para celebrarlos en este Día del Niño”, dijo la Alcaldesa.

En la lucha súper estrella se presentaron Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown vs Sansón, Forastero y el Hijo del Máscara Año 2000, teniendo como réferi al internacional Piero y Pompín.

Los pequeños también disfrutaron de grandes sorpresas y regalos que la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes les llevó para festejarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *