Mantenemos cercanía con el sector empresarial para continuar generando crecimiento económico en Veracruz: Paty Lobeira de Yunes

* Afirmó que se espera un repunte turístico en este fin de semana largo por el puente del día primero de mayo
* La alcaldesa asiste al desayuno mensual de la COPARMEX

Boca del Río, Ver., 26 de abril de 2023.- Durante su asistencia al desayuno mensual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Veracruz), la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó la importancia de participar en este tipo de reuniones y mantener una cercanía con sus socios y agremiados para continuar generando crecimiento económico en la ciudad y mayores oportunidades de empleo para los veracruzanos.

“Este tipo de reuniones son muy importantes para escuchar las peticiones del sector empresarial sobre qué podemos hacer nosotros como autoridad para mejorar y apoyar al sector”, dijo en entrevista la alcaldesa.

En el desayuno de la Coparmex estuvo presente Lorenzo Córdova Vianello, quien impartió una conferencia y presentó el libro “La democracia no se toca”, que escribió de forma conjunta con Ciro Murayama.

*Repunte turístico*

Por otra parte, sobre el próximo fin de semana largo por el puente del día primero de mayo, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que se espera un repunte turístico en la ciudad de Veracruz y el Ayuntamiento de Veracruz ya está preparado con diversas actividades para recibirlos.

“Viene un fin de semana largo, no hay clases el viernes y no hay clases el lunes, yo estoy segura que el turismo va a aprovechar este puente y va a venir a la ciudad de Veracruz. Los invitamos a que visiten nuestra ciudad y puerto”, dijo.

Informó que el Ayuntamiento ha preparado diversas actividades en el zócalo y en la macroplaza del malecón. “Vamos a tener globoflexia, vamos a tener un mago, tardes de danzón y bailes folckóricos, invitamos a todas las familias a que nos acompañen en la zona turística a disfrutar de estas actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *