El Programa Líderes Solidarios de la Regiduría 12 se Mantiene Trabajando con la Ciudadanía Veracruzana.

*120 alumnas y alumnos de los talleres del programa #LíderesSolidarios dieron servicio gratuito en Las Bajadas.

*Alrededor de 500 personas fueron beneficiadas.

Veracruz, Ver. Poco más de cuatrocientas personas se dieron cita desde temprana hora en las canchas de la calle Francisco Villa, en las Bajadas, municipio de Veracruz, quienes gratuitamente gustaron de los servicios del llamado “Tour Enchulate Llega a tu Colonia” realizado por Lissethe Martínez Echeverria, Regidora 12 de Veracruz, y el cual consta de maquillaje casual, aplicaciones de geles semipermanente y uña acrilica, cortes de cabello, barberia, diseños de cejas y aplicación de pestañas. De igual manera se brindó una muestra de exquisitos postres y platillos de la región, entre otras degustaciones al paladar.

Una vez más la Regidora tuvo una nutrida labor social en otra colonia del municipio de Veracruz, en la cual también se puso a la disposición de las y los vecinos el programa “Líderes Solidarios” , mismo que consta de capacitación para el autoempleo con diferentes talleres, como son barber shop, corte de cabello, aplicación de uñas, maquillaje y Lashista, además de repostería, entre otros; que fueron presentados con el alumnado, maestras y maestros del programa, a los vecinos de la Colonia Las Bajadas.

En este evento se contó con la presencia de la Maestra Sandra Marcela Espinoza, Directora del CRAM en el municipio de Veracruz, la Maestra Fina Romero, creadora de la Expo Congreso Internacional de Belleza, Agustín Corona, maquillador profesional y el Ingeniero Agustín Melchor, Director del CONALEP Veracruz, quienes también fueron testigos de la excelente calidad en los servicios.

El próximo tour “Enchulate” estará presentándose nuevamente el próximo sábado 29 de abril en colonia por designar, pero la cual se dará a conocer a través de las redes sociales de la Regidora Lissethe Martínez, en los próximos días.

Cabe destacar que estos servicios gratuitos a la ciudadanía no son parte de ningún recurso público, y que Martínez Echeverría, lo ha venido realizando desde hace 9 años a través de diferentes programas, incluyendo el educativo como es el de poder culminar el bachillerato en línea, asesoría legal y psicológica, entre otras.

Si te interesa alguna de estos servicios en tu colonia, puedes presentarte en las oficinas de la Regiduría 12 del Ayuntamiento de Veracruz, o bien comunicarse al teléfono 2292002012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *