Exigen justicia por la muerte de María Luisa, madre de familia víctima de un cafre

Alejandro Ávila y Leopoldo Tlaxalo

Boca del Río, Ver.- Familiares y amigos de la joven María Luisa Diliegros Calles bloquearon la esquina de Ejército Mexicano y Donato Casas del municipio de Boca del Río exigiendo justicia por María Luisa, quien perdió la vida el pasado jueves 20 de abril tras ser impactada por un automovilista en presunto estado de ebriedad.

La familia de María Luisa exige a las autoridades judiciales hagan justicia para que no quede impune su deceso.

Jacqueline Diliegros Calles, hermana de la víctima, señaló que el conductor que provocó el accidente Eduardo “N”, fue liberado el pasado viernes 21 de abril tras pagar una fianza, toda vez que fue detenido por impactar otro vehículo metros más adelante del accidente donde su hermana perdió la vida, y no se le ha hecho responsable de la muerte de María Luisa.

La joven madre de familia que dejó en la orfandad a sus hijos se dedicaba al comercio a través de las redes sociales. La dama salió el pasado jueves por la noche con su esposo y su hijo con rumbo a un centro comercial, donde se disponían a cenar tras una larga jornada de trabajo.

Tras esperar pacientemente el cambio de color del semáforo en la calle Donato Casas, justo al doblar sobre la avenida Ejército Mexicano, fue impactada la motocicleta donde viajaban por el vehículo de Eduardo “N”, quien se presume manejaba bajo los efectos del alcohol.

“Todo ha sido con mucho retraso, las autoridades se vendieron, y no lo digo porque me lo hayan dicho sino porque yo lo vi”, se quejó amargamente Jacqueline Diliegros, hermana de la víctima.

Los manifestantes exigen que Eduardo “N”, conductor que provocó el accidente donde murió María Luisa se haga responsable y que sea castigado con todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *