Fue desalojada de su vivienda la conocida maestra Ursula Ramos Ramírez de 96 años durante la tarde de este miércoles, tras la orden enviada por un actuario del Juzgado Cuarto en la ciudad de Boca del Río.

Este hecho se dio en el fraccionamiento Estatuto Jurídico, específicamente en la calle Agrario con el número 26, donde lleva más de 40 habitando la mujer de la tercera edad.

De acuerdo a vecinos que llegaron para apoyarla, manifestaron en su momento que las personas que arribaron e ingresaron al inmueble, lo hicieron de manera violenta y cambiando chapas, por lo que pidieron apoyo a elementos policiacos.

Explican que ya revisando la orden de desalojo, se percataron que parecía había un error, ya que el documento puntualizaba que la casa era en el número 136, y no el 26, que es donde habita la maestra.

Sin embargo, donde se tiene el número 136 es un cuarto que se encuentra arriba de la casa, y todo indicaría que pertenece a la misma vivienda

aunque ello tendrán que analizarlo mediante el proceso legal.

Se informó que la persona, quien por cierto no se encontraba, y que vive en el cuarto de arriba, es quien tiene el problema y deuda de la hipoteca, por ello se ejerció el desalojo, aunque terminaron llevándose las pertenencias de toda la casa.

Por ahora esperarán para saber qué se concreta con esta acción emprendida en contra de la señora Ursula, quien será apoyada por sus conocidos y familia para que vuelva a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *