Lizzette encabeza la “Mesa de coordinación para la construcción de la paz”

Alvarado, Ver.- Con la participación del cuerpo edilicio y los titulares de diferentes dependencias de seguridad, la presidenta municipal Lizzette Alvarez Vera, encabezó la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz” (Región San Andrés Tuxtla).

 En esta ciudad, la sesión contó con la presencia de los regidores de este ayuntamiento y titulares de las diferentes dependencias de seguridad municipal participantes de la zona, Alvarado, Tlacotalpan, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Hueyapan de Ocampo, Acula, Catemaco, Salta Barranca y Amatitlán.

 En la reunión celebrada en el palacio municipal se dió a conocer la estrategia y los avances en esta materia y se hizo hincapié en redoblar esfuerzos con las diferentes autoridades para contribuir en la prevención del delito.

Presentes representantes de once municipios que integran la región, La mesa estuvo coordinada por Fernando Platas, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, los altos mandos de SEDENA, Guardia Nacional, FGE y FGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *