Veracruz, Ver., 23 de febrero de 2023.- Sebastián Cano Rodríguez, regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz lamentó en sesión de Cabildo, que los dos diputados federales del PAN en el Puerto de Veracruz, hayan defendido a narcotraficantes, como a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón.

“Me gustaría señalar a las y los diputados panistas, en especial a los dos que pertenecen a la zona conurbada que en días anteriores todavía aplaudían y respaldaban a narcotraficantes y a gobiernos impúdicos que siguen traicionando a las y los veracruzanos, poniendo primero sus intereses políticos, que los intereses de la ciudadanía”, aseguró.

Haciendo referencia a los diputados Maryjose Gamboa y Carlos Valenzuela, quienes en días anteriores respaldaron el posicionamiento a favor de la estrategia de seguridad aplicada por el expresidente Felipe Calderón, realizada en la Cámara de Diputados por su cónyuge, la Diputada Margarita Zavala.

“Fue una fallida estrategia y hoy se está haciendo justicia, porque la justicia cojea, pero al final llega. Es lamentable que se siga aplaudiendo y respaldando a estos narcotraficantes”, concluyó el regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *