A través de un comunicado, la empresa “Expandir producciones” informó que el concierto de la cantante Danna Paola programado para el sábado 18 de marzo del 2023 en el World Trade Center del municipio de Boca del Río queda cancelado definitivamente.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

“Expandir producciones” informa al público en general que el tour internacional “XT4S1S” de Danna Paola re programado para el sábado 18 de marzo en el WTC de Boca del Río, Veracruz, ha sido cancelado de manera definitiva.

Debido que en este momento no están dadas las condiciones propicias para la realización del concierto,  Expandir producciones anuncia esta cancelación y expresa una sincera disculpa a la ciudadanía veracruzana.

Cabe señalar que todas aquellas personas que hayan adquirido sus boletos, el costo de sus accesos será reembolsado a partir del lunes 20 de marzo de 2023 en un horario de 11 am a 5 pm de lunes a viernes en Campo Angostura #61 Col. Petrolera, Boca del Río, Veracruz.

Expandir producciones reitera su compromiso permanente de continuar trabajando en próximos eventos artísticos que en breve daremos a conocer.

Para mayor información, se pone a su disposición el número de la boletera Ticket Prime- 55 73 75 18 54 y el correo devolucionesdannaveracruz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *