Veracruz, excelente opción para que Tesla se instale: AMDA

El director general de la AMDA Veracruz-Tabasco, Luis Carlos Palomar Mendoza, mencionó que de acuerdo a los expertos en la materia Veracruz es una excelente opción para que la empresa automotriz Tesla se establezca en la entidad.

Mencionó que Veracruz tiene un superávit de recursos para ofrecer a esta empresa extranjera.

“Los expertos opinan que Veracruz es una excelente opción que tiene superávit de recursos para ofrecer a estas empresas, vemos que los que están en la competencia también tienen buenas opciones que ofrecer, sin embargo, yo creo que Veracruz con el simple tema del cuarto el corredor transístmico y la disposición de recursos y la fuerza de la entidad veracruzana hará muchos méritos para competir por la decisión de los empresarios americanos que traen esta marca.

Palomar Mendoza, mencionó que con todas las ventajas que ofrece el estado, pronto Veracruz se convierta el nuevo lugar donde pueda establecerse esta nueva empresa extranjera.

El director estatal de la AMDA Veracruz-Tabasco, reconoció que están concientes de que la gama de vehículos que la empresa maneja es de lujo y su venta no es tan impactante para el mercado, no obstante, traerá beneficios para la industria automotriz en general.

“La gama de vehículos que maneja esta empresa es una gama de lujo, sabemos que la venta en el mercado, en la compra de estos vehículos no están impactante, sin embargo, para la industria automotriz en general desde la fabricación de autopartes hasta la misma distribución del mismo en el país podría ser bastante beneficioso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *