La mañana de este sábado, la diputada federal de Morena, Claudia Tello Espinoza inició un recorrido de cercanía con la ciudadanía en la zona centro del puerto de Veracruz acompañada de la diputada local suplente del distrito 14, Norma Mendoza y el consejero nacional, Elías Calixto Armas.

En entrevista, la diputada federal manifestó que a diario realizan estos recorridos enfocados muy puntualmente en municipios y zonas que no gobierna MORENA, y donde ven con tristeza el abandono en la zona rural y colonias de la ciudad.

La legisladora de Morena enfatizó en el renglón de la obra pública, señalando que es una prioridad para los ciudadanos, desde la falta de una luminaria, pavimentación de sus calles y drenaje, para que los ciudadanos tengan un mejor entorno de vida y desarrollo social.

En el tema de seguridad, Claudia Tello dijo que se tienen avances y lamentó los hechos registrados este fin de semana en Xalapa y Veracruz, donde mostró su confianza en el trabajo del gobierno de Cuitláhuac García y de la fiscal del Estado, de quienes señaló, están resolviendo muy puntual estos lamentables casos.

Por su parte, el consejero nacional Elías Calixto Armas se refirió a la tarea que viene realizando cada militante, y que fortalece el Movimiento de Regeneración Nacional y que esta se convierte en una responsabilidad mayor, que es la revolución pacífica.

“Estamos recorriendo colonias, dándole a conocer a las familias los resultados de los gobiernos emanados de MORENA, y la respuesta del ciudadano es: “Estamos con MORENA, por ello, seguimos trabajando sin descanso alguno”, señaló el consejero nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *