Sofoca PC Medellín incendio en Playa de Vacas

Alrededor de 30 lanchas abandonadas resultaron dañadas.

Medellín de Bravo, Ver., 18 febrero del 2023.- Luego del incendio registrado a un costado del Residencial “El Marino”, -en la localidad de Playa de Vacas-, el director municipal de Protección Civil, Adrián Martínez Gayoso informó que el saldo fue blanco, sólo se registraron daños materiales en algunas lanchas abandonadas en el lugar.

El funcionario medellinense comentó que diez elementos a su cargo acudieron al lugar, en coordinación con elementos de Bomberos Conurbados, esto luego de que el C5 reportara el suceso.

“El incendio fue sofocado y se originó debido a una quema de basura que se salió de control; recibimos el apoyo de Bomberos Conurbados, además de 10 elementos de PC a mi cargo”, explicó.

Informó que hubo saldo blanco y sólo se registraron daños en 30 lanchas que se encontraban en el lugar, además de llantas cuya quema ocasionó el intenso humo negro.

Agregó que también se dio aviso al departamento de Ecología para que se apliquen las sanciones pertinentes a quien resulte responsable debido a un presunto daño en el ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *