Recorren las escuelas de Jamapa el alcalde Victor Morales Castro, el diputado local Gonzalo Durán Chincoya y la diputada suplente del distrito 14 de Veracruz, Norma Mendoza morena Diputada Suplente Dtto.14 Veracruz

El pasado lunes 13 de febrero el alcalde de Jamapa, ing. Victor Morales Castro; el diputado local de Morena, Gonzalo Durán Chincoya y la diputada suplente del distrito 14 de Veracruz, Norma Mendoza recorrieron 8 instituciones educativas de diferentes niveles.

En el recorrido estuvieron acompañados del director de Educacion, Cultura y Deporte de este municipio, Juan Alberto Martinez Espinoza y el Lic. Benito Muñoz.

En estas escuelas, en próximos días, se entregarán escrituras, por lo que después de muchos años al fin tendrán este documento de suma importancia, gracias a las gestiones del presidente municipal de Jamapa y del diputado Chincoya.

Con este documento podrán acceder para recibir apoyos de las diferentes dependencias que apoyen a las instituciones educativas.
Algunas de las escuelas beneficiadas son el Jardín de Niños Guadalupe Campos, Escuela Secundaria General Jamapa, Telesecundaria Moisés Sáenz Garza, Escuela Primaria Antonio Barbosa Heldt, Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, Telebachillerato de Jamapa y la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Al finalizar el recorrido por estas instituciones educativas, el Ing. Víctor Morales Castro le mostro al Diputado parte del Río Jamapa, además que recorrieron el puente colgante, un emblema de Jamapa y que con el paso del tiempo sigue usándose por los habitantes de esta cabecera municipal para trasladarse de un lugar a otro usando este puente que cruza el Río.

UnidosPorUnJamapaMejor #Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *