Autoridades municipales atestiguan el inicio del ciclo escolar del semestre febrero-julio de 2023 del CETMAR en Alvarado.

Alvarado, Ver. – La presidenta Lizzette Alvarez Vera inauguró el ciclo escolar del semestre febrero-julio 2023 del CETMAR, en donde el gobierno municipal apoya con el mejoramiento de los espacios públicos al invertir en el mejoramiento de talleres y aulas que benefician a toda la comunidad estudiantil. Ante la presencia de alumnos, Carlos Eduardo Hermida Blanco, director del CETMAR número 1 de Alvarado, Yolanda Huerta Ruíz, Enlace Estatal de la Dirección de Educación Agropecuario y Ciencias del Mar. Alvarez Vera recordó con emoción, haber estudiado en tan importante institución, misma que hoy forma parte del programa de mejoramiento de escuelas públicas en el municipio.
Lizzette Alvarez manifestó a los presentes que, como madre y profesora, ha tenido oportunidad de dialogar en innumerables ocasiones con estudiantes, exhortándolos a que den su mayor esfuerzo, a que estudien con responsabilidad, que tengan presente que mucho de lo que aquí hagan y aprendan será determinante a lo largo de sus vidas y repercutirá en su desempeño futuro como mujeres y hombres de éxito.
La presidenta municipal expresó que aprender es la oportunidad de acrecentar la fuerza de la mente, ”aprovechen el esfuerzo y sacrificio que realizan sus padres para proporcionarles la oportunidad de estudiar y obtener las herramientas necesarias para la construcción de su futuro”.

A sus profesores -manifestó- los invitó a que sigan compartiendo sus conocimientos, dando el máximo esfuerzo y haciendo de su vocación el instrumento para formar mujeres y hombres de bien para que en unos años todos nos sintamos orgullosos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *