En Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y presuntos secuestradores.

Un policía ministerial murió, otro más resultó herido durante el operativo que realizaban para rescatar a una persona que fue privada de la libertad.

La Fiscalía General del Estado informó que “derivado de actos de investigación, en seguimiento a una denuncia por una privación de la libertad, se implementó un operativo en la localidad Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, en donde los elementos de la Policía Ministerial adscritos al caso fueron agredidos con arma de fuego por los presuntos responsables. Como resultado de esta agresión, lamentablemente un elemento falleció en el cumplimiento de su deber y uno más se encuentra lesionado, fuera de peligro”.
 
Con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran detenidos por estos hechos dos hombres y una mujer.
 
Se inició la carpeta de investigación respectiva, en la que la trilogía investigadora realiza las diligencias correspondientes.

Este incidente obligó a un amplio despliegue de seguridad de elementos de diversas corporaciones estatales y federales, en el tramo carretero de Boca del Río a Paso del Toro, sobre la carretera federal 180, casi en la Y Griega, en el entronque a la carretera 150 Veracruz-Córdoba.

El operativo de búsqueda de más involucrados en el plagio y de la víctima continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *