La Mañana de este pasado lunes se realizó un recorrido por 8 instituciones educativas, en dicho recorrido fue realizado por el Ing. Víctor Morales Castro Presidente Municipal de Jamapa acompañado de el Diputade Chincoya ademas de la Maestra Norma Mendoza morena Diputada Suplente Dtto.14 Veracruz,, el Director de Educacion, Cultura y Deporte de este municipio el C. Juan Alberto Martinez Espinoza y el Lic. Benito Muñoz, 8 instituciones educativas de diferentes niveles son las que en próximos días se le harán entrega de sus escrituras y después de muchos años al fin tendrán este documento de suma importancia, gracias a las gestiones del Presidente Municipal y del Diputade Chincoya obtendrán sus escrituras y con este documento podrán acceder más fácil para recibir apoyos de las diferentes dependencias que apoyen a las instituciones educativas.
Algunas de las escuelas Jardín de Niños Guadalupe Campos, Escuela Secundaria General Jamapa, Telesecundaria Moisés Sáenz Garza, Escuela Primaria Antonio Barbosa Heldt, Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, Telebachillerato de Jamapa y la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En el mencionado recorrido el Diputade realizo Trasmisiones en vivo en sus redes sociales para dar testimonio de las labores realizadas en este municipio en el sector educativo, además de hacerle la invitación a las y los demás alcaldes de los diferentes municipios de este estado a dar fe y legalidad a las escuelas que sufren este mismo problema.
Al finalizar el recorrido por estas instituciones educativas, el Ing. Víctor Morales Castro le mostro al Diputado parte de nuestro Río Jamapa, además que recorrieron Nuestro Puente Colgante un emblema de Jamapa y con el paso del tiempo sigue usándose por los habitantes de esta cabecera municipal para trasladase de un lugar a otro usando este puente que cursa nuestro Río.

UnidosPorUnJamapaMejor #Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *