Buscaba un tesoro y encontró la muerte

Un hombre terminó por cavar su propia tumba en su afán de buscar un supuesto tesoro que se encontraba enterrado en un lote baldío del fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Fue minutos antes del anochecer cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes fue la que alertó a las distintas corporaciones de rescate para que acudieron a sacarlo.

El reporte señala que el individuo identificado como Miguel “N” de 44 años de edad, realizó la excavación de aproximadamente 4 metros de profundidad con la ayuda de una pala y un detector de metales.

Algunos vecinos del sitio informaron que él también habitaba en la zona y sabían de sus intenciones, pues en otras oportunidades les había platicado que él tenía conocimiento de qué en ese terreno se encontraba sepultado un tesoro.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz y la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta ese lugar donde confirmaron que el desafortunado sujeto quedó atrapado en un alud.

Debido a la falta de precauciones, uno de los muros de la zanja se desgajó y toda la tierra le cayó encima, por lo cual los vecinos llegaron con cubetas para comenzar a retirarla y así tratar de salvarlo.

Luego de aproximadamente una hora de maniobras por parte de las mencionadas corporaciones, finalmente lograron ubicar a Miguel, pero para su desgracia este ya había fallecido sofocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *