Trasladan a hospital de Veracruz a elemento de Tránsito atacado a balazos en Poza Rica

Dos elementos adscritos a la delegación Poza Rica de la dirección general de Tránsito y Transporte Público del Estado fueron atacados a balazos este sábado en las oficinas de la dependencia en Poza Rica y uno de ellos que está grave fue trasladado al hospital de alta especialidad ubicado en el puerto de Veracruz la tarde de este sábado a bordo de un helicóptero que brindó servicio de ambulancia aérea. 

El elemento herido arribó en un helicóptero que aterrizó en el Instituto  Tecnológico de Veracruz ubicado en la calle J.M. García esquina Miguel Ángel de Quevedo, en la zona norte del municipio de Veracruz. En ese punto fue trasladado en una ambulancia al hospital de alta especialidad de Veracruz donde los médicos tratan de salvarle la vida después de los impactos de bala que sufrió en su cuerpo.

El subdelegado de Transporte de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, Ángel Garsolio Hernández y elementos de Protección Civil coordinaron el traslado de uno de los dos oficiales baleados.

Los hechos en los que fueron baleados los dos agentes viales se registraron la tarde de este sábado en las oficinas de la dependencia ubicadas en el boulevard Central Poniente Petromex en la colonia Tamaulipas del municipio de Poza Rica, en el norte del Estado de Veracruz. 

Poza Rica es considerada una zona caliente en cuestión de seguridad pues a inicios de esta semana fueron baleados dos jóvenes y uno de ellos falleció. El martes 24 de enero, dispararon contra dos policías municipales que estaban en el interior de la patrulla número económico 240, en el fraccionamiento Las Palmas. Afortunadamente los policías resultaron ilesos.

Después de los hechos con los dos elementos de Transporte que se registró este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se mantiene el operativo Código Rojo para dar con los responsables y que sean detenidos por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *