Anuncia AMLO rehabilitación del edificio donde se firmaron las Leyes de Reforma

Veracruz, Ver., 02/11/22 .- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que después de la inauguración del Fuerte de San Juan de Ulúa viene la rehabilitación del edificio donde Juárez firmó las Leyes de Reforma, como recordatorios de la historia de México y Veracruz.

“Quiero aprovechar para informarle al pueblo veracruzano que se va a rehabilitar el edificio donde el presidente Juárez firmó las Leyes de Reforma, es un edificio que está en custodia del INAH, pero en el abandono”.

“Ahora no, ahora tienen un buen gobernador, un hombre honesto y eso ayuda mucho. Un buen gobierno depende de la honestidad. Si es gobernador es honrado y no permite la corrupción, el presupuesto alcanza. Si el gobernador es mediocre y ladrón el presupuesto nunca alcanza o nunca le llega a la gente”.

Este viernes 2 de diciembre el presidente tendrá actividades en el puerto de Veracruz, iniciando por la conferencia matutina, después la reunión con gobernadores para tratar temas de seguridad y por la tarde la inauguración del Fuerte de San Juan de Ulúa, del que dijo es un homenaje, ya que simboliza la independencia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *