Por Jesús Vásquez Pino

El Presidente de los Mexicanos Andrés Manuel López Obrador atendió y escuchó la noche del jueves al líder del sindicato de maniobristas Alejandro Pulido Cueto quién además es Apoderado legal de Carretilleros y Checadores afectados por Requisa del 91, quiénes reciben la noticia que habrá pronta solución en las peticiones que le han hecho llegar a su oficina. Justicia en tiempo del gobierno de m
Morena.

En franco diálogo la noche en que arriba al hotel conocido del malecón de la Ciudad de Veracruz, donde siempre se hospeda el Presidente de los Mexicanos recibió unos minutos a Alejandro Pulido Cueto y lo escuchó de acuerdo a lo que han dialogado con las instancias de Hacienda, Gobernación y el Instituto Mexicano del Seguro Social entre otras para que le sea devuelto lo que les fue arrebatado por Salinas de Gortari.
Esto representa también las cuentas públicas las escrituras para los edificios que tienen posesión y sobre todo dar seguimiento a las pensiones de que aquellos fueron afectados por el IMSS.

Le reconocieron su liderazgo en la presidencia de la República en estos cuatro años al frente de los mexicanos dijo Pulido Cueto y justicia llegó en tiempo y forma para dar buenas noticias a quienes inclusive esperan recibir lo que les fue arrebatado por Salinas de Gortari.
Es necesario decir que López Obrador estará realizando actividades el viernes en presencia de la Presidenta Municipal Patricia Lobeira así como autoridades del INAH y otras más de lo que será la remodelación de San Juan de ulúa.
(Información del Portal Voz Plural)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *