Sasha Sokol a Luis de Llano: “Nos vemos en los tribunales”

La cantante mexicana Sasha Sokol, dedicó una serie de tuits a Luis de Llano, tras haberlo denunciado por abuso sexual.

Esto antes de que el productor de Timbiriche afirmara que su relación con Sasha Sokol fue consensuada y consentida por sus padres, razón por la que la cantante volvió a pronunciarse.

Sasha Sokol inició su hilo en Twitter explicando que la actitud de Luis de Llano la llevó a pronunciarse nuevamente al respecto. “LUIS de YA NO. Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa”, expresó Sasha Sokol.

Expresó su molestia por las declaraciones de Luis de Llano, en las que aseguró que sus padres consentían su relación y dejó saber que sus aseveraciones son falsas. “Mis padres se enteraron de la relación dos años después de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”.

Posteriormente, Sasha Sokol narró con detalle cómo sucedieron las cosas y señaló que, aunque su madre enfrentó al productor e intentó demandarlo, las autoridades hicieron caso omiso: “Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

Se cuestionó “¿cómo puede llamar ‘transparente’ a una relación que casi en su totalidad fue oculta?” Y aseguró que lo que dice puede probarlo. “Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”

Posteriormente, habló sobre el ‘Grooming’, término con el que podría calificarse el acto de Luis de Llano cuando ella tenía apenas 14 años

Asimismo, Sasha Sokol explicó como se sintió a sus 14 años como víctima de Luis de Llano. “Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo”, concluyó la cantante.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *