Regidor Toño Salazar sacó la rama para apoyar a niños de AMANC

Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones veracruzanas y apoyar a una buena causa, el regidor quinto del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos sacó una rama con causa del 16 al 24 de diciembre y el dinero recaudado en estos días previo a la Navidad será destinado a los niños con cáncer de escasos recursos que apoya la asociación civil AMANC.

La rama recorre las principales avenidas y calles del centro histórico de Veracruz, pidiendo dinero a las personas que están en cafés y comercios del centro, y también recorrerán algunos fraccionamientos. La rama fue adornada con elementos reciclados como las tapas del programa “Tapitas de amor”. 

El regidor participa en una noble causa contando con el apoyo de su equipo de trabajo y rescatando las tradiciones veracruzanas de cantar la rama para pedir dinero. 

El regidor José Antonio Salazar Ríos, dijo que en el programa “Tapitas de amor” se han entregado casi una tonelada de tapitas a AMANC y el pasado 21 de diciembre hicieron entrega de otro paquete para apoyar a los niños de escasos recursos de Veracruz y de otros municipios del Estado afectados con cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *