Por tomar más de 6 litros de Coca Cola diarios, a Alma Rosa le dio diabetes y perdió su pierna

Alma Rosa es una mujer de 54 años que desafortunadamente perdió su pierna izquierda porque le fue diagnosticada diabetes debido a que durante una etapa de su vida consumía más de seis litros al día de Coca- cola.

Alma Rosa compartió su testimonio con el objetivo de que las personas cuiden su alimentación y no consuman tanto refresco de cola pues las consecuencias de consumir este refresco, en casos extremos, pueden costarle la vida a la gente.

La salud de la mujer se ha deteriorado por la enfermedad. Ya no tiene fuerza en sus manos y perdió su dentadura. Ella vive en la colonia la Herradura, al norte del municipio de Veracruz. Se espera que la gente de buen corazón la apoye con lo que esté en sus posibilidades. Dios recompensara la ayuda que usted otorgue al más necesitado. Alma Rosa vive sola, cuenta con el apoyo de sus vecinos quienes la asisten para realizar actividades cotidianas que por su estado de salud no puede hacer. Ella necesita todo tipo de ayuda de los veracruzanos.

Alma Rosa necesitaba una silla de ruedas. La buscó por facebook solicitando ayuda a la sociedad veracruzana. El equipo de la diputada panista Maryjose Gamboa recibió la petición y ella le obsequió la silla de ruedas. Desafortunadamente la enfermedad está deteriorando los órganos de Alma Rosa, quien es vulnerable en esta pandemia por tener diabetes. Ella dijo que por el consumo constante de Coca- cola le diagnosticaron la enfermedad.

“Fue por la Coca- cola. Yo me tomaba seis litros o tal vez hasta más diariamente. Salía  a la tienda a comprar y me escondía para tomarme un refresco aunque en la comida hubiera tomado ya, a cualquier hora lo consumía, pero no me daba cuenta”.

“Todos tenemos un compromiso con nosotros mismos y cuidarnos en lo posible, evitando consumir lo que nos enferma de diabetes y obesidad, yo los invito a que salven su vida. No tomen refresco ni coman mal, duerman bien y sin estrés”, concluyó Alma Rosa.

La diabetes es una enfermedad que afecta aproximadamente a 2 mil veracruzanos que cada mes reciben este diagnóstico que les cambia la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *