Por corrupción y abuso de autoridad, despiden a la jueza décima de lo familiar Elizabeth Ramírez Salazar

Por decenas de denuncias en su contra por los delitos de corrupción y abuso de autoridad, la jueza de la décima sala de lo familiar Elizabeth Ramírez Salazar fue cesada de su cargo y removida a Poza Rica.

Durante muchos años, Elizabeth Ramírez Salazar gozó de la impunidad pues estaba protegida por personajes políticos que impedían que se hiciera justicia en su caso.

La jueza tenía muchas acusaciones y señalamientos en su contra. Continuamente llegaba tarde a los juzgados y era conocida por su deficiente impartición de justicia.

Por fin, después de una lucha constante del gremio de abogados pero sobre todo de la Asociación Jurídica de Licenciados en Derecho que preside Lorena Rodríguez Díaz, quien siempre ha luchado en contra de las injusticias hacia el pueblo, esta mañana por fin se dio el cese de la jueza décima de lo familiar.

Ante este suceso que parecía inalcanzable, los abogados agradecen a la magistrada Isabel Inés Romero por haberles brindado todo su apoyo en este caso. Hace algún tiempo Lorena Rodríguez inició la lucha denunciando las anomalías en dicho juzgado. Algunos colegas le dieron la espalda, otros la acusaron de revoltosa y le dijeron que no era posible remover a la jueza, otros la defendían, pero la abogada del pueblo nunca perdió las esperanzas de ver de patitas en la calle a Elizabeth Ramírez Salazar.

A pesar de luchar contra viento y marea, eso no fue impedimento para que Lorena Rodríguez diera el caso por perdido, al contrario, acompañada por los integrantes de su asociación y otros colegas siguió la lucha sin descanso.

Algunos veracruzanos que eran atendidos por la jueza salían frustrados y con las manos vacías pues no obtenían respuesta en dicho juzgado. Después de este logro en beneficio de Veracruz, la Asociación Jurídica de Licenciados en Derecho se prepara para nuevos retos buscando la justicia y equidad para todos.

Lorena Rodríguez exhorta a sus colegas y público en general a que denuncien cualquier actividad ilícita o de corrupción en los juzgados como en cualquier dependencia gubernamental. Con esto queda demostrado que cuando se unen esfuerzos se logran resultados positivos y de beneficio para todos.

“En cualquier circunstancia siempre contarán con la Asociación Jurídica de Licenciados en Derecho”, concluyó la abogada Lorena Rodríguez Díaz.

One thought on “Por corrupción y abuso de autoridad, despiden a la jueza décima de lo familiar Elizabeth Ramírez Salazar

  1. La mas corrupta, se llenó de dinero. Cobraba de 200,000 a 100,000 por ganar un caso. Que nunca regrese. Su suegro la metió ahí, también debe pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *