Panaderos no subirán el precio de sus productos durante todo el año

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha afectado económicamente a todos los sectores y los panaderos no han sido la excepción. Pero a pesar de las afectaciones que han afectado sus bolsillos, los panaderos no subirán el precio de sus productos durante la conmemoración de “Día de Muertos” y el resto del año, por lo que el pan de muerto y otros productos mantendrán su precio.

El consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) en Veracruz, Bichir Nahum Lajud, señaló que esta decisión de los panaderos es para tener buenas ventas en sus productos y no afectar a los hogares veracruzanos durante los últimos meses del 2020.

“No vamos a subir los precios en lo que resta de este año y posiblemente en parte del año que viene. La harina se ha mantenido estable, el azúcar había subido bastante y el huevo, el gas y la luz, pero podemos resolver este incremento y mantener el precio en nuestras tiendas para sostener las ventas”, afirmó el líder de los panificadores.

Agregó que para ocasiones como la de “Día de Muertos” no se preparan enormes cantidades de pan para no tener afectaciones, sino que lo van elaborando conforme van vendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *