Murió el periodista gráfico Martín Lara Reyna

Después de luchar desde el lunes contra la nueva cepa del Covid-19, desafortunadamente el periodista gráfico Martín Lara Reyna perdió la batalla contra la enfermedad la madrugada de este viernes, informó su esposa María de los Ángeles, quien espera cumplir la última voluntad de Martín que era enterrar su cuerpo.

La noticia de la muerte de Martín Lara Reyna cayó como un balde de agua helada sobre los periodistas que admiraban su trabajo y apreciaban al ser humano, al padre amoroso, al fotógrafo trabajador que cubría todo tipo de eventos desde hace cerca de 40 años, cuando ingresó al ambiente periodístico.

Preocupados por su salud, hace unos días compañeros periodistas llamaron por teléfono a Martín, quien dijo que estaba estable pero aburrido de estar encerrado en su casa pues le gustaba darle cobertura a todo tipo de eventos: deportivos, policiacos, políticos, sociales, de espectáculos, etc.

Martín era solidario con sus compañeros cuando le pedían consejos sobre el arte que él desempeñaba diariamente: la fotografía. La tarde de este jueves una ambulancia de Bomberos Conurbados lo trasladó al hospital general de Boca del Río, donde los médicos decidieron entubarlo porque su oxigenación era muy baja, entre 60 y 70.

Al colega le sobrevive su esposa María de los Ángeles y sus hijos, quienes reciben las condolencias por esta irreparable perdida que enluta el corazón de los reporteros del municipio de Veracruz.

Martín trabajó en Notiver muchos años retratando los eventos que acontecían en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. Creó su agencia de noticias llamada Veracruznews. Sus fotografías fueron admiradas a nivel estatal, nacional e internacional pues tenía un equipo fotográfico de primer nivel que captaba hasta el más mínimo detalle en los sucesos importantes del puerto jarocho. Descanse en paz Martín Lara Reyna.

One thought on “Murió el periodista gráfico Martín Lara Reyna

  1. La Pandemia no respeta a nadie, menos a los incrédulos, muchos piensan que no a todos les toca y exponen a quienes están cerca de ellos, yo veo qué los infectados no se aíslan y tienen contacto con sus seres más cercanos y hasta a compañeros de trabajo, Dios nos protega en ésta época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *