Entregan medalla a Alberto Chávez

*En ceremonia solemne de Cabildo, entrega Bogar Ruiz, la más alta condecoración del municipio.

El compositor alvaradeño Alberto Chávez Mora, nacido en la comunidad de Costa de San Juan, recibió de manos del presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz, la presea 15 de octubre, reconocimiento que desde 2001 es entregado a las personas o instituciones que por su labor han enaltecido el nombre de nuestra comunidad.

Alberto Chávez se ha distinguido en el mundo artístico nacional e internacional, siendo sus composiciones interpretadas por artistas como Alejandro Fernández, Maribel Guardia, Laura Flores y Julio Preciado, entre otros.

Acude regidor sanandresino, Efraín Chagala Chontal como invitado de honor del cantautor Alberto Chávez Galaffa, originario del Puerto de Alvarado a la emotiva entrega de la medalla al mérito musical que le hiciera, el Honorable Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz.

Cabe destacar que en tan importante evento estuvo el presidente municipal Bogar Ruiz Rosas y su comuna de regidores, asimismo acudieron representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Así también, en representación del Maestro compositor Armando Manzanero, estuvo Roberto Belester y el Maestro Manuel Monterrosas.

De esa manera,el director del trío Dos Generaciones en San Andrés Tuxtla, Veracruz Efraín Chagala Chontal celebró junto con Alberto Chávez Galaffa, tan importante acontecimiento.

El cantautor Alberto Chávez Galaffa, ha escrito canciones para: Alejandro Fernández,Los Tigres del Norte, Margarita, Perla Colombiana y Julio Preciado, entre otros artistas por mencionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *