Julio Saldaña

Leopoldo Tlaxalo

El diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán dijo que el único pendiente en el Congreso de la Unión es que el Senado nombre al  fiscal nacional anticorrupción, pues es necesario para frenar la corrupción que impera en el gobierno federal de Peña Nieto. “No tolero la corrupción”, dijo Saldaña, quien añadió que todo acto de corrupción debe ser castigado y no debe quedar en la impunidad.

 

Julio Saldaña Morán repartió 200 becas escolares a los niños en un hotel del puerto de Veracruz, no quiso decir cuanto dinero les dio, pero espera que los padres lo utilicen para las necesidades básicas de los niños. El diputado federal también ha regalado mochilas, libros  y sillas de ruedas a la población vulnerable.

Cuando hizo uso de la palabra el dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez mencionó que espera que los jarochos le sigan dando la oportunidad a Saldaña de seguir sirviendo a la gente, por lo que los exhortó a apoyarlo si se presenta la oportunidad en otra elección. Al ser cuestionado sobre el destape, Saldaña dijo que se malinterpretaron las palabras del dirigente estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *